Escribir por pasión y leer por devoción.

Da Tiempo al tiempo. Cada momento para cada persona es precioso, por eso, este blog cuenta momentos en la historia del autor, real, periodística y literaria. Historias, cuentos y crónicas que llenan de pasión el mundo del autor y de placer a usted, el lector.

En cada tiempo hay un escritor que llega a su público de manera imprevista con historias y teorías que han generado interés y también emoción, credibilidad y aprendizaje.

lunes, 23 de octubre de 2017

EMERGENCIA: DRAGÓN SUELTO EN MEXICO GENERA PANICO EN LA COMUNIDAD.

Por: Oscar Alemán

Publicado por: el Profeta ASOPLUMA 12 Octubre de 2017


El pasado 23 de septiembre en la capital Maya, apareció lo que parece una versión modificada de un Vipertooth peruano. Los daños realizados por este dragón han sido para la comunidad mágica tanto como para la comunidad muggle mexicana. Los dragonistas Mexicanos dirigidos por Joshua Longmille, descendiente del conocido dragonista Harvey Ridgebit y director de DRACO, el centro de investigación  y control de dragones, han logrado disminuir el rango de daño de este peligroso animal. Hasta el momento han sido confirmadas más de 350 víctimas entre muggles y magos.

Según Longmille este dragón debió ser modificado y liberado por un mago poderoso, pues supera los 4,5  metros comunes llegando a más de 8 metros, además que su piel cobriza tiene mayor rugosidad y con garras metalizadas, lo que le permitió moverse bajo México generando rasgados en una profundidad de 600 kilómetros desde el pasado 7 de Septiembre, primer ataqué, subiendo hasta la superficie constantemente.

Vipertooth Peruano: http://bit.ly/2yCcIhR


“El vipertooth peruano que estamos intentando atrapar, puede ser el causante de los temblores y terremotos registrados desde el pasado 7 de septiembre en Morelos, Puebla, México, Guerrero y Oaxaca, debido a que durante ese momento se han perdido las vidas de 15 magos investigadores de la zona. Hemos trabajado duramente para que las perdidas sean cada vez menores arrinconando al dragón a la zona boscosa más alejada de la ciudad y ahí acabar con él” Afirmó Joshua Longmille.

En un comunicado realizado por el Ministerio de Magia Mexicana es posible que la criatura hubiese entrado por el estado de Chiapas, viniendo desde Guatemala, con ayuda de Magos oscuros pues se reportaron ataques en la frontera guatemalteca a finales del mes de Agosto. 

“El ministerio está haciendo todo lo posible en cuestión de seguridad e investigación para que la situación quede resuelta, el ingreso de una criatura tan peligrosa en el país puede ser un ataqué de un grupo de magos oscuros, posiblemente rezagos de supuestos mortifagos o seguidores de la maga Delphini. Ya se ha informado a la presidencia mexicana, para que se enfoquen en informar de terremotos y derrumbes, para así atraer el apoyo global y generar reparaciones en el país.”     




La aparición de una criatura así es de preocupación para toda la comunidad mágica, pues el vipertooth peruano es una especie de dragón que ha sido controlada por la comunidad mágica mundial por su afición a la carne humana, tanto que la única comunidad de ellos está ubicada en el Amazonas controlada por la escuela Castelobruxo y las Institución de control de Criaturas Ígneas (ICCI)  de Brasil, los cuales aún tienen controlada su reproducción y no han tenido reportes de pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario