Escribir por pasión y leer por devoción.

Da Tiempo al tiempo. Cada momento para cada persona es precioso, por eso, este blog cuenta momentos en la historia del autor, real, periodística y literaria. Historias, cuentos y crónicas que llenan de pasión el mundo del autor y de placer a usted, el lector.

En cada tiempo hay un escritor que llega a su público de manera imprevista con historias y teorías que han generado interés y también emoción, credibilidad y aprendizaje.

viernes, 15 de enero de 2016

Opinion: ESTA ES UNA REALIDAD EN COLOMBIA.

http://www.elespectador.com/noticias/politica/decreto-presidencial-salarios-de-congresistas-volvieron-articulo-451057

http://www.colombiajoven.gov.co/noticias/2014/PublishingImages/senado.jpg


Ahí podemos ver cómo funciona la justicia dentro de nuestro sistema Gubernamental. 


Quienes se supone deben dirigir para ayudar a los colombianos en un progreso y desarrollo constitucional, ellos se detienen y hacen un paro durante la reforma de Salud, que se supone ayudara a los colombianos. ¿Por qué el paro de labores de, senado? Porque no obtuvieron la prima y el pago por localización, disminuyo para ellos 7 millones 8 cientos mil pesos, lo cual los hizo sentir como una persona simple que solo gana 24 millones de pesos. 


Tal vez en sus escritorios no se dan cuenta que más del 40% de los colombianos trabajan por prestación de servicios con un salario mínimo, que ellos se negaron a subir a más del 7%, y sin prima, cesantías y demás beneficios que algunas empresas prefieren ahorrarse. Casualmente son dos de los beneficios que los Senadores "guardianes de Colombia" lucharon por recuperar por su "pobre y simple" estilo de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario